* La composición es la herramienta más poderosa del arsenal de un fotógrafo. Como pilar de la creación de imágenes, es una expresión pura de individualidad, y esto es lo que hace que sea tan importante.
* Quince años después de la publicación del superventas El ojo del fotógrafo, que presentó por primera vez el concepto de la composición fotográfica a un público más amplio y diverso, Michael Freeman vuelve con nuevas ideas que reflejan cómo ha evolucionado el medio durante el siglo XXI.
* En este completo manual, Freeman desgrana por qué y cómo funciona la composición (mediante tecnología de seguimiento visual para probar las teorías) y ofrece plantillas prácticas de composición listas para aplicarse en una amplia variedad de situaciones.
Conciso y fácil de seguir, este libro analiza los ingredientes fundamentales de la composición, a través de ejemplos visuales e ilustraciones únicos, que ayudan a evitar la jerga técnica y acercan el tema de la composición al público. Incluye casos reales de composición que demuestran los principios fundamentales.