Este no es un libro más sobre estilo, ni tampoco se trata de un manual en el que te cuente mis imprescindibles de moda. Esta obra es una varita mágica para darle un toque de elegancia a tus looks. Son las páginas que contienen las pócimas que tu armario y tu espejo necesitan para que tú descubras, definas y disfrutes de tu estilo propio. Es la carta de despido a un armario repleto de ropa que no sabes ni cómo ponerte. Es el carpetazo definitivo a los traumas absurdos sobre tu imagen y tu edad. Es ese cable que te permitirá conectar en tu ropero todas las facetas de tu vida y la receta secreta para que aprendas a combinar todos los ingredientes que cuelgan de tus perchas. Es un libro que transformará tu pasillo en una alfombra roja y tu espejo en el mejor photocall.
De forma amena, directa y realista estas páginas te enseñarán a identificar los colores que te favorecen, a elegir la ropa que más te va y a crear las mejores combinaciones. Aprenderás a no dejarte cegar por las tendencias y a llevártelas siempre a tu terreno para tener un armario despejado y mucho más versátil.
Prepara los ventiladores y ensaya tu entrada a escena a cámara lenta. Aquí empieza una nueva manera de mirarte al espejo: la manera estilaria.