Eva y Daniel son un matrimonio de treintañeros marcado por una desahogada rutina y con la única compañía de su insaciable hámster Tim (por Tim Robbins). No soportan a sus respectivos suegros y no aprecian demasiado sus trabajos. Sin embargo, todo empezará a cambiar para ellos en el instante en el que Eva decide invitar a su esposo a un restaurante de lujo por San Valentín. La insólita velada propiciará que se vean abocados a lidiar con un misterioso mendigo, un señor con incontinencia verbal, un gato disecado, un adusto bibliotecario y otros tantos personajes que se verán involucrados en esta desternillante comedia con la finalidad de que los protagonistas vuelvan a encontrarse el uno con el otro. ¿Lo conseguirán?
Tras su anterior y exitosa "Kika, nada pasa hasta que pasa", Leticia Ortiz (¡no es seudónimo!) vuelve a hacer las delicias de su legión de seguidores con una trama tan imposible como embarazosa, tan delirante como divertida.
"Leticia Ortiz maneja con destreza los rudimentos de la comedia hasta provocar el estímulo más reconfortante que se puede generar en nuestro organismo: la risa". TODO LITERATURA