Son las 8 de la mañana y tu alarma del despertador (tu móvil) acaba de ponerse a sonar “I’m a Rubi Girl in a Rubi Wooooorld, life with pelazo, it’s fantastic…”. La canción ha parado. La has apagado tú. Lo has conseguido. Te has despertado porque sabes que madrugar es de guapas. Y como lo sabes, te vamos a contar cómo es la primera agenda de La Vecina Rubia.
Características:
sep 2017- sep 2018
Tamaño: 21x15cm
Semana vista: dos páginas por semana.
Organizador mensual con espacio en cada día para escribir tus planes y líneas para anotar tus logros del mes (como cambiarle la funda al nórdico tú sola).
Goma (para cerrar bien tu agenda y dejar libre tu pelazo).
Microperforado al final de cada página (porque saber en qué día vives es de guapas).
Ficha personal (para escribir tus datos personales más importantes: tu color favorito, tu matrícula del coche -para cuando se te olvide y no encuentres tu coche en un parking- y tus redes sociales.).
Horarios (un total de 3 para organizar un poco los capítulos diarios que vas a ver).
Portadas mensuales con frases geniales (y de guapas) de La Vecina Rubia.
Festivos y fechas importantes (como las rebajas, el Día del Unicornio, etc.).
Pegatinas (8 páginas de stickers de obligaciones, de lxs que somos la resistencia, de corazones con el nombre de tu bae (JON <3), de compromisos, de frases como #hastaluegomaricarmen, etc.).
Notas (incluye wishlist, lista de cosas que te hacen ser de la resistencia, notas importantes, lista para apuntar dónde has guardado el coche, etc.).
Extras: dibujos para colorear, tests, etc.
Bolsillo (en el rubi-bolsillo puedes guardar el ticket del parking para que no te arranques medio labio por llevarlo en la boca).